Entrevista Ràdio À Punt

Entrevista À Punt

El passat dia 6 de juny ens convidaren al programa notícies del matí de la ràdio valenciana Apunt per a parlar de l’exposició Artivisme Feminista impulsada per esta col·lectiva en què participen algunes de les seues components Mau Monleón Pradas; Nela-Manola Roig Celda; Celeste Garrido Meira; Yolanda Heranz Pascual; Bia Santos; Mar Caldas; Lilian Amaral; Alissia-María Penalva-Leal; Rosa Mascarell Dauder i Amparo Zacarés Pamblanco… LEER MÁS

ACCIONES MAYO 2023 (Mes 32)

Video carta Colectiva Portal de Igualdad a los museos

Difusión de la video carta enviada a los museos solicitando la incorporación de un Portal de Igualdad coincidiendo con el día Internacional de los Museos. Realizamos visitas guiadas a la exposición Artivisme feminista en el Centre Cultural La NAU de la Universitat de València y seguimos difundiendo el vídeo «Mulheres Na Luz. Cinco años sin respuesta».

Igualdad y equidad en el sistema del arte

Vivimos un momento en el que la demanda de igualdad y equidad en el sistema del arte ha ido tomando cada vez mayor presencia. Es cierto que aún queda mucho por hacer, pero también lo es que estamos asistiendo al nacimiento de una nueva sensibilidad que impulsa la recuperación de los referentes femeninos en el arte y la cultura.