ACCIONES JUNIO 2023 (Mes 33)

Clausura de la exposición Artivisme Feminista donde se sucedieron visitas guiadas por Alex Villar. Varios componentes de la Colectiva participamos en el programa de la radio valencia À Punt. También estuvimos en la exposición “Éxode.Migracions interiors i exteriors” y la exposición «Territorios Globalizados»

ACCIONES ABRIL 2023 (Mes 31)

Destacamos la exposición Artivisme Feminista en la Sala de les Bigues del Centre Cultural La NAU  de la Universitat de València. Participamos en el Congreso Internacional: !A los museos! Con todo y con todas! Organizado por MAV y el Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género de la Universitat Jaume I de Castelló, con la colaboración del MACVAC.

ACCIONES FEBRERO 2023 (Mes 29)

Colectiva-portal-de-igualdad-en-ArcoMadrid20233-th

Pusimos en marcha las campañas #AmarteSinOlvidArte #EstimarteSenseOblidArte para destacar cada 14 de febrero a mujeres cuyo talento artístico quedó doblemente invisibilizado por ser las parejas o esposas de otros artistas. También estuvimos en ARCO Madrid reivindicando que el Ministerio de Cultura cumpla con el compromiso de compra de obra femenina.

ACCIONES DICIEMBRE 2022 (Mes 27)

acciones-colectiva-diciembre2022

Os felicitamos estas fiestas y el próximo año 2023 con el gif creado por la artista Manola Roig Celda. Presentamos el catálogo y videos promocionales de la exposición COMPARTIR ES VIVIR y recibimos la buena noticia de haber sido seleccionadas en la categoría de proyectos artísticos en la IX edición de Mujeres Mirando Mujeres #MmiraM2023

ACCIONES NOVIEMBRE 2022 (Mes 26)

Presentamos nuestra web y os anunciamos que la obre de la Colectiva titulada “#Portaldeigualdad. Campaña por la Igualdad en el Museo y en la Educación” de Mau Monleón, ha recibido el premio de arte y cultura que otorga el Ayuntamiento de Valencia.